PARQUE NACIONAL KRUGER
África ofrece experiencias de safari en abundancia. El Parque Nacional Kruger es una de las reservas de caza más grandes y más conocidas del continente africano. Con una superficie total de casi 20.000 kilómetros cuadrados, equivale al tamaño de un país pequeño.
El parque es una de las áreas de conservación más famosas de Sudáfrica y tiene una orgullosa historia de nutrición de la biodiversidad. Cinco zonas de vegetación distintas, desde praderas abiertas hasta bosques ribereños, proporcionan hábitats para diferentes especies de vida silvestre en diferentes partes del parque.
Es el hogar de alrededor de 150 especies de mamíferos, incluidos los Cinco Grandes, más de 500 especies de aves, 114 especies de reptiles diferentes y más de 330 árboles.
La evidencia arqueológica muestra que los San cazadores-recolectores utilizaron la región hace unos 40 000 años. Los rebaños de ganado y los granjeros comenzaron a mudarse a la zona hace 1800 años y se han encontrado herramientas de tono que datan de hace 1,5 millones de años en el parque.
Un viaje al Kruger puede provocar que el insecto de Africa te muerda, ¡Una necesidad fuerte e irresistible de regresar lo antes posible!
Seguridad en números al cruzar el Río Sabie
Mamíferos
Hay más de 5000 especies vivas de mamíferos en todo el mundo. Alrededor de 150 de ellos ocurren en el Parque Nacional Kruger. Este es el lugar para ver Leones, Elefantes, Kudu, Jirafas y Búfalos, y muchos otros. La observación de los mamíferos en su hábitat ofrece una visión fascinante de las existencias simbióticas y la interconexión de la naturaleza. El parque ofrece alojamiento adaptado a diferencias y preferencias, desde alojamientos íntimos hasta opciones económicas.
Aves
Kruger es un paraíso para la observación de aves, con más de 500 especies registradas hasta la fecha. Estos incluyen la espectacular Cigüeña de pico de silla de montar (arriba), el Búho Pel de pesca y el Southern Ground Hornbill con el apoyo de una gama diversa y colorida de especies que incluyen Rollers, Bee-eaters y kingfishers. El número de aves aumenta durante la temporada de verano con la llegada de muchos migrantes, mientras que el extremo norte del parque alberga especies subtropicales que no se encuentran en otras partes de Sudáfrica.
Vegetación
El Parque Kruger es una de las áreas de conservación más conocidas de Sudáfrica y tiene una orgullosa historia de crianza de la biodiversidad. Cinco zonas de vegetación distintas, desde praderas abiertas hasta bosques ribereños, proporcionan hábitats para diferentes especies de vida silvestre en diferentes partes del parque. Las baobas en la parte norte del parque son icónicas de la Sabana Africana. Este árbol que da vida es un símbolo de positividad y puede vivir hasta 5000 años.
Otras reservas para Safari en Sudáfrica
Waterberg
ESCARPA
El área de Waterberg está situada en la provincia de Limpopo, a unas tres horas en coche de Johannesburgo. Se identifica como una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, repleta de vida silvestre y se caracteriza por la caída en picado de las gargantas de las montañas y los matorrales ondulantes. El Waterberg tiene evidencia de los primeros antepasados humanos de hace tres millones de años y las pinturas rupestres de San con fecha de 2000 años. Hay muchos refugios de safari para elegir en esta parte increíblemente pintoresca y libre de malaria de Sudáfrica.
Madikwe
LIBRE DE MALARIA
Madikwe Game Reserve se encuentra en la parte noreste de Sudáfrica, en la frontera con Botswana. Esta reserva libre de malaria solía ser tierras de cultivo, pero se convirtió en un Parque Nacional a principios de la década de 1990. Rebaños enteros de Elefantes, Búfalos, Rinocerontes y Antílopes fueron los primeros mamíferos en ser reubicados, siguiendo los Leones, Guepardos, Hienas, Leopardos y perros salvajes. Con una superficie de 750 km², Madikwe es la quinta reserva de caza más grande de Sudáfrica y alberga más de 60 especies de mamíferos.
iSimangaliso
PLAYA Y ARBUSTOS
iSimangaliso Wetland Park es un área protegida a lo largo de la costa de la provincia de KwaZulu-Natal, al norte de Durban. La palabra isimangaliso significa 'un milagro' o 'algo maravilloso' en zulú. Es un destino raro de playa y arbustos. El vasto lago de Santa Lucía es el hogar de Cocodrilos, Hipopótamos, Pelícanos y Flamencos. La vida marina incluye Ballenas Jorobadas, Delfines y Tortugas raras. Eastern Shores alberga Elefantes, Rinocerontes, Búfalos, Antílopes, Leopardos, Hienas y Leones y muchas especies de aves buscadas, p. Ej. El Twinspot de color rosa.
© Copyright. All Rights Reserved.